En el Estudio Humberto DIEZ & Asoc. ofrecemos servicios de carácter jurídico que van desde el asesoramiento preventivo hasta la práctica litigiosa.

En todos los casos, se busca orientar al cliente en la solución más óptima para el cuidado de sus intereses y de su economía, encauzando los conflictos por las vías jurídicas pertinentes y adecuadas para el logro de ese fin.

Área Contencioso Tributario, Previsional y Aduanero:

-Asuntos litigiosos y asesoramiento en las áreas de Derecho Tributario, Penal Tributario, Penal Aduanero y Contencioso Previsional.

-Desempeño profesional por representación y/o dirección letrada y/o asesoramiento en los siguientes fueros y jurisdicciones: Tribunal Fiscal de la Nación; Justicia Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal (primera instancia y Cámara); Corte Suprema de Justicia de la Nación; Justicia Federal del interior del país; Juzgados nacionales en lo penal económico y en lo criminal y correccional federal; Tribunales de Alzada en lo Penal Económico; Cámara Federal de la Seguridad Social; Justicia en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la C.A.B.A.; Tribunal Fiscal de Apelación de La Plata.

-Atención y asesoramiento en inspecciones fiscales iniciadas por los distintos organismos recaudadores (nacional, provincial y municipal). for further specifics of bet365 bonus code.

-Elaboración y presentación de defensas y/o descargos en procedimientos de determinación de oficio de los tributos nacionales, provinciales y municipales.

-Elaboración y presentación de defensas y/o descargos en los procedimientos de instrucción de sumarios para la aplicación de sanciones de multa y/o clausura y/o decomiso.

-Elaboración y presentación de recursos administrativos contra resoluciones de las distintas autoridades tributarias (recurso de reconsideración, recurso ante el Director General, etc.).

-Elaboración y presentación de defensas en los procesos penales tributarios (delitos tributarios y/o previsionales).

-Elaboración y presentación de demandas y/o recursos de repetición de tributos nacionales y locales.

-Elaboración y presentación de impugnaciones en determinaciones de oficio de las cotizaciones previsionales y sus sanciones.

-Redacción de informes impositivos.