Customer :
Category :
Date :
Status :
Live demo :
Tags :

NOVEDADES SEMANALES
al 15/10/2019

Estimados Amigos y Colegas:
Les envío las novedades semanales, en las mismas se incluyen:

 

CONTRIBUCIONES PATRONALES – SERVICIOS DE SALUD – REGLAMENTACIÓN

RG (AFIP) 4609/2019
Se reglamenta el decreto 688 y se detallan los requisitos y los códigos de actividad que deberán utilizar los empleadores pertenecientes a determinados servicios, establecimientos e instituciones relacionadas con la salud para gozar de la detracción total sobre las contribuciones patronales devengadas a partir de agosto de 2019.

 

REGÍMENES ESPECIALES PATRONALES – CADENA DE PRODUCCIÓN DE CÍTRICOS

RG (AFIP) 4607/2019
Se reglamenta el régimen especial de prórroga para el pago de las obligaciones con vencimientos fijados entre el 21/6/2019 y el 19/6/2020, ambos inclusive, así como la suspensión de la emisión y gestión de intimidaciones y de los juicios de ejecución fiscal correspondiente a los sujetos alcanzados por la emergencia económica, productiva, financiera y social dispuesta a la cadena de producción de cítricos de las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Jujuy y Salta. Appreciate with bet365 bonus code existing customers.

 

PROVINCIA DE BUENOS AIRES – MODIFICACIONES NORMATIVAS AL COT

RN (ARBA) 31/2019 Se modifican y unifican en un único cuerpo las normas que reglamentan el transporte de bienes en la Provincia (COT) y se crea una nueva obligación de confirmar la recepción de bienes.

 

SIRCAR – AGENTES DE PROVINCIA DE CÓRDOBA – ACCESO

RG (CA) 7/2019 Se establece que para el acceso al SIRCAR los agentes de la Provincia de Córdoba podrán utilizar, de modo alternativo a la clave fiscal otorgada por la AFIP para su identificación e ingreso, la cuenta de usuario y contraseña Ciudadano Digital de la Provincia de Córdoba (CiDi).

 

CONVENIO MULTILATERAL – DÍA INHABIL

RG (CA) 8/2019 Se declara el 20/09/2019 como día inhábil a los fines del cómputo de los plazos procesales en todas las actuaciones administrativas que tramitan ante los organismos de aplicación del Convenio Multilateral sin perjuicio de la validez de los actos que se hubieren realizado.

 

SOCIEDADES DE GARANTÍA RECÍPROCA – MEDIDAS TRANSITORIAS

Resolución (SEyPYME) 440/2019 Se establecen medidas transitorias para las sociedades de garantía recíproca en orden de mitigar el efecto de la suba del tipo de cambio

 

PERSONAL DE CASAS PARTICULARES – ASIGNACIÓN EXTRAORDINARIA

Resolución (MPyT) 4/2019 Se establece una asignación extraordinaria no remunerativa para el personal de casas particulares cuyo monto varía en función de las horas semanales trabajadas.

 

Para acceder a las novedades semanales ingresá en: Contenido Humberto Diez

Nos mantenemos comunicados a través de mi sitio profesional.

Fuerte abrazo,

Humberto Diez